¿A qué estáis esperando?

 ¡Bienvenid@ de nuevo!😊👋


Hoy os vengo a recomendar algunos blogs de mis compañeros del Máster. Os aseguro que esto de hacer entradas para el blog lleva su tiempo y cuesta o suyo, pero, la verdad, ¡es que hay gente que parece que ha nacido para ello! Que facilidad para leer sus entradas, contenido súper ameno y muchas opiniones que te hacen reflexionar.


1) El rincón de Sergio. Cuando lees este blog, se nota lo mucho que a Sergio le gusta lo que ha estudiado y a lo que se quiere dedicar, la educación. Muestra su opinión, comparte contenidos sobre la materia en cuestión y, además, ¡esas ganas y entusiasmo que le pone!

2) Educar conCIENCIAS . De este blog resalto varias cosas. En primer lugar, la visibilidad que le da al papel de la mujer. La claridad con la que sus entradas están redactadas y la cantidad de material audiovisual, es decir, fotos, vídeos, gráficos; todos ellos hacen mucho más vistoso y explicativo el contenido del blog.

3) Blog de Blanca Medina . Como comente en mi primera entrada, soy una persona muy curiosa, me encanta ver varios puntos de vista sobre todos los temas y, lo cierto, es que cuando leo las entradas de este blog no puedo evitar el pensar acerca de los temas que expone y hemos tratado en clase.

4) JUGANDO TAMBIÉN SE APRENDE. Si tengo una cosa clara, es que quiero hacer de mis clases algo entretenido, a lo que los alumnos tengan ganas de asistir, iniciativa e innovación... y eso es lo que Ricardo nos propone desde su blog, aplicar los juegos de rol a la educación, ¿se os ocurre algo más entretenido?

5) Solo pienso en "TEACH" . No se si soy la única que lo percibe, pero es que cada entrada que leo de este blog me recuerda a cuando un profesor llegaba a clase con ganas, "entusiasmo" creo que es la palabra que mejor lo define. Además, una cosa en la que me gusta fijarme es la claridad y facilidad de lectura y, lo cierto, es que este blog lo podréis ver.


Os dejo también el enlace al blog de Xoán, nuestro profesor, así podréis ver también los blogs de los demás compañeros.

¡Pasaos y me decís que os parecen! ✌

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo he llegado hasta aquí?

(Con)vivir con diabetes

Educando en valores